viernes, 7 de abril de 2017

SOUPernatural

Hola, pequeños soperos.


Hoy os voy a presentar la nueva sección del blog. Es una sección distinta y para mi gusto muy buena. No os va a gustar a todos y casi nadie la leerá, lo sé. La sección se llama SOUPernatural, y ese nombre es gracias a mi querida Anira. Le conté la idea, le he enseñado la larga lista de todo lo que os podría enseñar, la pequeña lista de nombres que le iba a poner, y ella me dio este, por mi amor a estas cosas y por mi amor a mis queridos Winchester. Gracias mi amol por confiar y por apoyarme para que siga con esta idea.

Esta sección va a tratar de lo paranormal, de lo oscuro y de varias cosas de este estilo. Llevo tiempo en el que no estoy agusto con nada, siento que no hago nada bien y que no me esfuerzo en nada. Llevo tiempo planeando una sección de este tipo pero nunca he dado el primer paso para crearla, me daba miedo vuestras reacciones, que no tuviera éxito y que fuera otro desastre más en estos años.
¿Pero sabéis que? Estoy harta, harta de agradar a la gente y de hacer cosas para que todos estén felices, y no me doy cuenta de que yo no lo soy. De verdad creo, que esta sección va a ayudarme a tener más ganas de escribir en el blog y, de desengancharme de todas las series porque no hay forma de separarme de ellas. HELP ME.




El lado paranormal me ha atraído desde hace tiempo, le tengo muchísimo respeto pero me gusta el tema y aquí os contaré leyendas, casas encantadas, objetos encantados, historias de fantasmas, asesinos, etc...

Se que no son temas que todos toleran, que todos soportáis y que os gusten. Si ya no me lee casi nadie se que está sección lo será aun menos, pero necesito hacerla y voy a hacer todo lo posible para que os guste y que me guste a mí. Intentaré no aburriros, y haré lo posible para hacer las entradas amenas contándoos todo de una forma entretenida.

Criticar, pedir cosas, darme consejos, decir lo que pensáis, todo. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Lo dicho, en este blog acepto todo tipos de comentarios, pero insultos no, eh. Los insultos ya no los tolero. Estoy aquí para mejorar, para entreteneros y entretenerme. Si no os gusta ahí tenéis varias salidas como, la flecha, la x, el boton de minimizar y otras opciones que tiene el blog. Si os gusta os invito a quedaros y a disfrutar de la lectura.

La primera entrada de esta sección va a ir sobre La bruja de Blair, este tema lo ha elegido Anira, le he concedido este honor por aguantarme y por elegir el nombre. No siempre elegiré yo la entrada, si me leéis podréis elegir temas, no es ningún tipo de chantaje pero no me vendría mal más ideas.

Aquí os dejo un pequeño adelanto de lo que puede haber en la entrada:
- La bruja de Blair.
- El muñeco Robert (muñeco en el que se inspiraron para hacer Chucky)
- Lugares encantados.
- Reseñas de películas de miedo.
- Reseñas de Stephen King y otros autores de este género.

Y muuuuuchos, muchos más. De verdad estoy emocionada y algo nerviosa, ya que no se como empezar y como me saldrá. Es un pequeño experimento, puede estar temporalmente o de forma definitiva, pero sinceramente y espero que no os duela, no dependerá de vosotros si no de mí, es mi blog y si me está gustando se quedará, pero espero que os guste mucho, de verdad. Quiero que me seáis sinceros y así poder mejorar ¿vale?


Adios, mis pequeños, gracias por leerme y gracias por estar aquí, hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Buenas! Claro que si, mucho ánimo con esta nueva sección. Yo pasé por una etapa en la que me informé de todo lo referente a las brujas y la cultura wicca. Leí Dioses, tumbas y sabios, un tocho enoooorme que da escalofríos. Intenté alguna que otra poción. Jaja!
    Estoy segura de que va a tener éxito, ¿a quién no le gusta lo paranormal? Conozco a personas de mi entorno muy frikis con eso.
    Un besote desde https://librosyrelatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos! Es que me encantaría descubrir cosas de ese tipo, brujas, dioses.. Y POCIONES JAJAJA
      Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  2. Hola, pues por lo regular este tipo de cosas siempre interesan mucho a las personas por lo mismo cosas paranormales y nada común, así que es una excelente idea y pues te apoyo así que nos leemos, te sigo apartir de hoy desde:
    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar