sábado, 22 de abril de 2017

23 otoños antes de tí

          
                                                          Título:  23 otoños antes de ti
                                                          Editorial:  Titania
                                                          Autor: Alice Kellen
                                                          Páginas: 359 páginas


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? 




23 otoños antes de ti es el segundo libro de "Volver a ti", de Alice Kellen.
La primera novela me encantó y esta también, aunque no podría elegir entre las dos( o quizás sí)
. He oído hablar mucho sobre este libro pero no he ido con las expectativas muy altas por si se me estropeaba, y me ha gustado bastante aunque se parece al primero. Esta pareja también es explosiva, los dos son diferentes pero a la vez iguales y con humor. Al personaje masculino, Luke se le conoce ya de la anterior entrega, pero me ha sorprendido su forma de ser. A Harriet no la conoces hasta este libro.


Harriet no ha tenido una infancia muy feliz, vivía controlada por un padre machista y bastante estricto, ha crecido pensando como en el siglo anterior, creyendo que las mujeres solo sirven para cocinar y limpiar. Pero no os adelantéis, desde siempre, Harriet quería tener una pastelería y valerse por si misma. El problema viene que mientras su padre esté vivo no puede cumplir su sueño. Para que no os vayáis por otro camino, no, no le mata, ni manda a un sicario para que le haga el trabajo sucio. Su padre por una enfermedad y por tanta mierda en el cuerpo, fallece, dándole la oportunidad a Harriet de crear la pastelería, pero lo que ella no sabia es que hay una condición para conseguir la herencia que le llevaría a cumplir sus sueños.  Esta condición es que Harriet no verá, ni tocará ninguna parte del dinero  hasta que se case con alguien, el matrimonio tiene que durar 2 años y sin divorciarse en esos años.
Por donde vive es difícil buscar alguien que se quiera casar con ella y, más cuando no tiene una buena reputación, pero sus mejores amigos le regalan un viaje a Las Vegas, y así encontrar a un borracho que se case con ella. A Harriet no le convence la idea pero al final accede. 
Noche de juerga, tequila, whisky, Las Vegas acaba en una boda sin Elvis Presley pero si con un Luke.

 Luke lleva casi 2 años intentando encontrar a la mujer rubia con la que se casó, pero no se acuerda de nada. Una llamada de su abogado le enciende el cerebro y decide ir en busca de su abejita (apodo cariñoso), y así pedirle el divorcio, pero cuando la encuentra no esperaba la respuesta que ella le da y  tampoco se espera encontrar a una pequeña mujer totalmente diferente a la que conoció(Lo poco que se acuerda de ella). La historia nos va contando por lo que ha pasado Luke, que no está en su mejor momento y necesita desconectar de todo y todos. Llegar al pequeño pueblo de Newhapton le supone un gran cambio y le ayuda a encontrarse a si mismo, pero también ayuda a que Harriet crea en sí misma y no tenga la moral baja.


  Me gusta mucho la forma de escribir de la autora pero me he dado cuenta de que los personajes siempre tienen un trauma infantil o lo han pasado mal en la vida o en el presente. Sus vidas se basan en creerse que no valen casi nada y eso es lo que más me ha parado para que este libro me encante.




7 comentarios:

  1. No suelo leer el genero romántico trágico.
    En lo personal no me llama la atención, me alegra que hayas disfrutado el libro!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de libros me encanta, además de que la autora me gusta como estructura las historias, espero leerlo pronto, saludos

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas porque solo me he leído la primera parte y me ha encantado y me muero de ganas por descubrir esta nueva historia!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, el primero me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! como ya te dije, tengo ganas de leerme estos libros, si tu piensas que pueden gustarme no dudaré en leerlo, ademas de que me llaman la atención! Lo mejor de todo es que a los personajes le gusta el TEQUILA, con eso me tienen ganada jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola! Leímos "33 razones para volver a verte" y nos gustó pero vimos que tenía demasiados clichés, como lo que comentas de este segundo libro con los traumas infantiles de los protagonistas... demasiado repetitivo. Aún así la forma de escribir de la autora nos gusta y seguramente más adelante le demos una oportunidad.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar